FELIZ NAVIDAD 2021

Nuestros niños y niñas de La Merced, Chanchamayo, con el padre Juan Carlos Navarro.

FELIZ NAVIDAD! MERRY CHRISTMAS! BOUN NATALE!

Nuestro directorio agradece anecdóticamente a todos los concursantes de Notas Migratorias César Vallejo 2021 y seguidores de nuestros programas:

Asesor Espiritual
Juan Carlos Navarro Tiburcio

Asesoría Legal y RR.PP.
Elizabeth Núñez

Dirección Telestar TV
Richard Huarcaya

Dirección y edición Virtual TV
Jafet Isaí Carrión H.

Asesoría gobiernos locales
Guillermo Guillespie

Asesoría política
Miguel Campos Arredondo

Asistenta Social
Mirna Bernal

Delegación centro del Perú
Wilder Panduro Guerra

Asesor Espiritual centro de Perú
José Bernardino Peña Huamán

En el aire desde México: Charlas & Sofismas
Carlos Vázquez, Sofía Guevara y Carlinhos

Notas Migratorias César Vallejo
Jurado académico
Fundación Universidad Hispana

Dirección y jurado sede Miami, EE.UU.
Gerardo Rehuel Sánchez

Dirección sede New York
Eladia Montañez

Dirección sede Tampa Florida
Walberto Campos

Dirección sede Galicia España
Miguel Mosquera Paans

Dirección sede Colombia
Lauanda Meirelles Dos Santos

Dirección sede Caracas Venezuela
Rómulo Guedez

Dirección General sede Perú
Jorge Carrión Rubio

www.distincionhonoriscausa.com

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022!!!!!

LLEGÓ LA NAVIDAD A TARMA

Hace breves minutos el padre Juan Carlos ha iniciado la entrega de presentes a los niños en la ciudad de Tarma, Perú... Gracias a los padrinos... Feliz Navidad!!!!!

DIRECTO A TU CPU: por una Feliz Navidad!

Nuestra Fundación Universidad Hispana, gracias a ciudadanos universales de diferentes lugares del mundo se solidariza con los niños de la zona de Horacio Zeballos en Ate, Vitarte y con los niños del Centro poblado de Liriopampa, en el Distrito de Paucartambo, Pasco. Aún quedan pendientes nuestros niños de la diócesis de Tarma, donde se encuentra nuestro Asesor Espiritual, reverendo Juan Carlos Navarro Tiburcio.
Agradecemos a los padrinos: Anaís Hurtado (Colombia), Lauanda Dos Santos (Colombia), Eladia Montañez (EE.UU.), Blanca Alvarez (México), Gema Proenza (España), Miguel Campos Arredondo (Perú), Wilder Panduro (Perú), Michael Pressman (EE.UU.), Gerardo Rehuel (EE.UU.), Walberto Campos (EE.UU.), Luis Manuel Marcano (Chile).
También agradecemos a:
Richard Huaycara, Gerente General de Telestar TV.
Nuestra Asistenta Social Mirna Farfán de la zona de Horacio Zeballos en Huaycán.
A Guillermo Guillespie, representante de nuestra Fundación Universidad Hispana por el cono este de Lima.
A nuestro Asesor Espiritual, Reverendo padre Juan Carlos Navarro Tiburcio.
A Jafet Isaí, Gerente y Editor de Virtual TV.
A Bibian operadora de Telestar TV.
A los ahijados: Alison (15 años), Sayumi (13 años), Joao (4 años), Jhade (7 años), Yuliana (14 años), Yareline (8 años), Kenmerlin (11 años), Dayli (13 años), Edinzon (8 años), Jennifer (14 años), María Rosa (14 años).
Al padrino del año 2020: Charly Vázquez (México) y ahijada Mishel (Perú) que el Asesor Espiritual, padre José Bernardino Peña por motivos del COVID 19, ha perdido contacto con nuestra Fundación.
A los padrinos que se sumarán en nuestras próximas campañas, como es el caso de Sofía Guevara y Carlinhos desde México, Edgar Ortiz desde Perú, entre otros.
PD. Todos aquellos que más allá del grupo de padrinos referido, espiritualmente también se identifican con nuestros niños, dejen sus mensajes navideños al final de nuestra página, no se imaginan la felicidad que los embarga. Feliz navidad! Y recuérdenle al hermano de Christian Cueva que aún esperan su solidaridad navideña.

Navidad 2021: entre el primer y tercer mundo.

Edinzon Ureta Estrella (8 años) desde los andes peruanos y Jorge Luis Gaviria Linares, Director Académico del International Institute for Legal and Criminal Sciences desde Ohio, EE.UU., nos permiten ir hacia el encuentro de estas navidades 2021, entre visiones del primer y tercer mundo, gracias a nuestros panelistas de Notas Migratorias César Vallejo.

PADRINAZGOS 2021

7. Dic, 2021

AHIJADOS ESPERAN POR SUS PADRINOS EN ESTAS NAVIDADES

ÚLTIMOS LLAMADOS A LA SOLIDARIDAD DE LOS PADRINOS:

Nuestro Asesor Espiritual Juan Carlos Navarro Tiburcio en los andes peruanos y la comitiva del Distrito de ATE liderada por Richard Huarcaya y Guillermo Guillespie, continúa encaminando a un grupo de padrinos que física y virtualmente harán acto de presencia los próximos fines de semana de diciembre, previo a las navidades 2021.

Éste es quizás uno de los últimos llamados que te hacemos para que te unas a nuestro grupo solidario que tiene como fin regalarle unas bonitas navidades a nuestros niños andinos y de los suburbios de la capital limeña.

Deja tu mensaje aquí al pie de esta página o escríbenos a nuestro email: fundacionuniversidadhispana@hotmail.com indicándonos que estás interesado en sumarte a nuestro proyecto navideño por nuestros niños olvidados.

A los participantes de NOTAS MIGRATORIAS CÉSAR VALLEJO 2021 que han manifestado su intención de sumarse a nuestra campaña, sólo les solicitamos que formalicen su participación escribiéndonos. En breve nos pondremos en contacto para coordinar los granitos de arena que podemos aportar para arrancarles una sonrisa a nuestros niños en estas navidades. Es hora de poner en práctica esos poemas humanos vallejianos que inspiran nuestras vidas.
Comencemos compartiendo esta publicación en sus redes sociales, tal vez algún amigo humanitario adicionalmente también desee sumarse a nuestra travesía.

Gracias anticipadas.

NAVIDADES ATIPICAS 2020

Todas las voces todas, son canción en el viento... diría el poeta, y sin embargo, muchas veces no nos escuchamos como debe de ser, pese a poseer dos orejas y tan sólo una boca. Como que el que nos trajo al mundo nos quizo así todo oídos para comprendernos mejor, y lástima que aún así, sea lo último que hagamos: escucharnos los unos a los otros.

Este viaje imaginario por las navidades atípicas 2020 nos permite aterrizar en cada uno de estos hábitats y sus atroces circunstancias pandémicas, pero pese a ello, no faltan las sonrisas y el aroma a platos típicos cargados de amor y de esperanza de parte de nuestros invitados vallejianos.

Invitados vallejianos porque en cada uno de ellos transita esa fe adorable y aquel dedo deicida, acusador, aquella religiosidad, aquel agnosticismo, aquella vorágine existencial de sentir el amor hasta dolerte. Aquel Cristo del alma que en pocos días volverá a venir hacia nosotros. Y no sé cómo, pero sentiremos sus caricias. Volveremos a escucharnos...

Milagro de Navidad 2

Continúan llegando los regalos navideños de los padrinos. ¡Felíz Navidad Xiomara! Recibe regalos de tu madrina Natalia Jaramillo. ¡Merry Christmas a todos los niños premiados! ¡A sacar buenas notas para seguir recibiendo el cariño de sus padrinos!.

NUESTROS AHIJADOS Y PADRINOS

Nuestra Fundación Universidad Hispana continúa haciéndoles llegar sus regalitos a los ahijados de nuestros diferentes padrinos dispersados por el mundo. Gracias padrinos por su identificación con nuestro proyecto humanitario y por su solidaridad con nuestros niños que son el futuro y esperanza existencial.

MILAGRO NAVIDEÑO

A manera de ejemplo, desde México a Perú, llegan los regalos navideños del padrino "Charly" a su ahijada Mishell. ¡Felíz Navidad!

Milagro de Navidad 3

Veamos como es sorprendido por Santa nuestro pequeño poeta Edinzon, gracias a su padrino Juan Andrés Pastor.

Milagro de Navidad 4

Veamos a Jeniffer recibiendo sus regalos de su madrina Eladia Montañez.

GRACIAS PADRINOS

Reciban nuestro agradecimiento anticipado todos los padrinos y madrinas que se solidarizaron con nuestros niños en estas navidades 2020. Gracias un millón, que Dios y la virgen los bendigan!!!

DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI

En las postrimerias de este año atípico, en el marco de nuestro concurso periodístico, literario y poético "Notas migratorias César Vallejo 2020", convocamos una vez más al asesor espiritual de nuestra Fundación Universidad Hispana, padre Juan Carlos Navarro y al niño Ángel Gabriel Francisco para que tengamos un acercamiento a lo que será el próximo 20 de diciembre, fecha programada para el apadrinamiento de un selecto grupo de niños carentes del afecto de un padrino.

La reunión permitió apreciar la dimensión humana de nuestros participantes, el variopinto clamor vallejiano que trasciende fronteras, la sencillez con la que se puede abordar el futuro y los problemas que circundan la vida de nuestros semejantes.

UN PADRINO PARA NUESTROS NIÑOS

Estamos en búsqueda de padrinos solidarios que se unan a nuestra cruzada de fin de año, en la que a un grupo de niños que viven en situación de pobreza se les pueda transmitir una caricia, un gesto simbólico desde cualquier parte del mundo, a través de un regalito, un juguetito, una ropita, una comidita y lo más importante, un contacto virtual directo, humano, gracias a la tecnología.