NOMBRAMIENTO DE EMBAJADOR DATA DEL DÍA DE LA PALABRA

Como lo publica un medio de comunicación en Galicia, España, el nombramiento de Embajador de la Palabra al Presidente de nuestra Fundación Universidad Hispana, Jorge Carrión Rubio, se produjo en el marco del Día de la Palabra que se conmemora el 23 de cada año, por la Fundación César Egido Serrano de Madrid, Museo de la Palabra en Toledo.

El galardón fue oficialmente otorgado también al ciudadano gallego Juan M. Casares, como lo publica un diario de Ourense.  (Darle click aquí para ver publicación oficial en Galicia España).

ACTO PROTOCOLAR VIRTUAL

"El acto se realizó de manera virtual por razones pandémicas, bajo la conducción del escritor carballinés Miguel Mosquera Paans, quien entregó las credenciales de Embajador que otorga la Fundación César Egido Serrano de Madrid anualmente a personalidades destacadas de la palabra a nivel mundial", como lo detalla la prensa internacional. 

Darle Click a "nota de prensa"

ACTO

El sábado 10 de abril la Fundación César Egido Serrano, Museo de la Palabra, con sede en Madrid España, hizo entrega en acto protocolar virtual al ciudadano peruano-venezolano Jorge Carrión Rubio de las credenciales que lo acreditan como Embajador de la Palabra 2020-2021.