Nuestra Fundación Universidad Hispana gracias a APRENDE Y PROSPERA LATAM, otorga 20 becas de estudio gratuita por 6 meses a JÒVENES EMPRENDEDORES en Venezuela, Cuba y Perú. Sólo tienes que dejarnos tu mensaje vía whatsapp -51-968580585, con tu nombre y número de DNI. Requisito indispensable, tener vocación de servicio.

Las clases serán vía videoconferencia y serán impartidas a nivel de Latinoamérica, siendo nuestros jovenes seleccionados futuros emprendedores.

Al momento de tu inscripción debes de colocar la idea básica de tu proyecto de emprendimiento. Por ejemplo: si tienes conocimiento o habilidades para la costura, proyecto tener una empresa textil. Si tengo conocimientos o habilidades para el deporte, proyecto una academia deportiva o un gimnacio. Y así sucesivamente puedes anotar desde el momento de tu incripción en el curso, tus iniciativas y sueños empresariales.

Las clases se inician próximamente. Serán diarias entre 7 y 10 pm. Y se realizarán a través de las diferentes plataformas o redes sociales: zoom, whatsapp, etc.

No lo pienses más atrévete a ser el futuro emprendedor de tu colectividad.

BECAS PARA JÓVENES

Si tienes ideas de emprendimiento puedes hacerlas realidad con tan sólo ponerte en contacto con nosotros. Tener vocación de servicio. Regístrate ya!

REGISTRATE

Llena ya nuestra planilla de inscripción. En breve nos comunicaremos contigo. Gracias por tu participación

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1T8HIopauyNcgdvZzCmKj6twih3plNVfw3gfLRzmZOhOEBQ/viewform