Nuestra Fundación Universidad Hispana gracias a APRENDE Y PROSPERA LATAM, otorga 20 becas de estudio gratuita por 6 meses a JÒVENES EMPRENDEDORES en Perú. Sólo tienes que dejarnos tu mensaje vía whatsapp -51-968580585, con tu nombre y número de DNI. Requisito indispensable, tener entre 16 y 20 años de edad.

Las clases serán vía videoconferencia y serán impartidas a nivel de Latinoamérica, siendo nuestros jovenes seleccionados futuros emprendedores.

Al momento de tu inscripción debes de colocar la idea básica de tu proyecto de emprendimiento. Por ejemplo: si tienes conocimiento o habilidades para la costura, proyecto tener una empresa textil. Si tengo conocimientos o habilidades para el deporte, proyecto una academia deportiva o un gimnacio. Y así sucesivamente puedes anotar desde el momento de tu incripción en el curso, tus iniciativas y sueños empresariales.

Las clases se inician el martes 1ero de Junio. Serán diarias entre 7 y 10 pm. Y se realizarán a través de las diferentes plataformas o redes sociales: zoom, whatsapp, etc.

No lo pienses más atrévete a ser el futuro emprendedor de tu colectividad.

BECAS PARA JÓVENES

Si tienes ideas de emprendimiento puedes hacerlas realidad con tan sólo ponerte en contacto con nosotros. Requisito: mayores de 16 años. Regístrate ya!

REGISTRATE

Llena ya nuestra planilla de inscripción. En breve nos comunicaremos contigo. Gracias por tu participación

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1T8HIopauyNcgdvZzCmKj6twih3plNVfw3gfLRzmZOhOEBQ/viewform