CAVILACIONES POLÍTICAS EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Precio: 10,00 USD
"No sé si enseriarme o sonreir, sólo sé que debo de elegir una de estas miradas. No puedo quedarme sin rostro humano, en medio de tantos actos inhumanos…" Un alucinante análisis político existencial entre Caracas y Lima, en tiempos de cuarentena... Adquiérelo ya!!!

Cómo hacer radio y no morir en el intento

Precio: 40,00 USD
UN ANALÍTICO Y PEDAGÓGICO CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO HACER RADIO Y EDUCAR A LA VEZ, QUE SIRVE PARA INICIARSE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y TAMBIÉN PARA TERMINAR DE CONSAGRARSE A UNA LABOR, SIN DUDA, DE APOSTOLADO. Al adquirir el libro, recibes totalmente gratis nuestro curso virtual CÓMO HACER RADIO Y NO MORIR EN EL INTENTO a través de nuestro RADIOCASTING 2021, que te permitirá ganarte un espacio en nuestro canal VIRTUAL TV y TELESTAR TV que se transmite por Canal 3 de Supercable.

Un distrito electoral para los PEX

Precio: 10,00 USD
Un Distrito Electoral para los PEX (Peruanos en el Exterior), es un manifiesto analítico, informativo y reflexivo del clamor de los casi cuatro millones de peruanos que viven más allá de las fronteras, con una escasa representación en el Congreso de la República del Perú. Más que un libro analítico de esta nueva representación congresal, es un libro en el que parafraseamos al vate de Santiago de Chuco, César Vallejo que llevamos dentro, y de alguna manera nos hacemos vallejianos. Al adquirir el libro, en automático pasas a formar parte de nuestros talleres de LIDERAZGO y POESIA que periódicamente se dictan de manera virtual a través de las redes sociales.

PAUCARTAMBO: 100 AÑOS DESPUÉS...

Precio: 10,00 USD
Todo lo escrito aquí, aunque diera la impresión, no fue un sueño, tampoco una visión existencial producto de la imaginación de un artista, sino un rasante sobrevuelo por un tiempo que en algún lugar de tu corazón aún vive: Paucartambo, cien años después... Todos tenemos un "Macondo", así es que acompaña al autor en este vuelo imaginario. No es necesario abrocharse el cinturón, al contrario, ponte cómodo, relájate y reflexiona tus raíces, tu mundo de cemento, tu cuarentena...

HUGO CHÁVEZ: ¿Somos libres seámoslo siempre?

Precio: 15,00 USD
Si Ud., verifica la fecha de la primera edición de este libro, descubrirá que fue exactamente el 5 de marzo de 2013, es decir, el día en el que se dio la noticia del fallecimiento de Hugo Chávez Frías. Hay muchas especulaciones sobre cuándo y dónde realmente murió el Comandante, así como se especula sobre la libertad perseguida por su movimiento político que ha terminado sacando fuera del mapa bolivariano a miles de venezolanos. Lo cierto es que éstas líneas no intentan profundizar al respecto, sólo describen la vida castrense con relación a la civil, en el marco de un análisis contemplativo de un momento histórico que de alguna manera marcaba una era. La misma que actualmente se debate en la duda de Hamlet, bajo el tristemente célebre liderazgo de Nicolás Maduro Moros. El autor para ello recurre a su experiencia castrense en la base aérea de Las Palmas, Lima-Perú, y a sus infiltraciones poéticamente subversivas en la Venezuela pre-Chávez, gracias al pensamiento vallejiano, que casi por inercia lo colocaron del lado de un movimiento revolucionario al que núnca perteneció. Como diría su autor: "no tengo la culpa que la audiencia venezolana crea que estoy hablando de política cada vez que parafraseo a Vallejo", a propósito de aludir a sus alocuciones radiales y eventos culturales que por más de dos décadas difundió en el área del Caribe.