SANTA MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE NUESTRO ARCO IRIS

Desde Parroquia Inmaculada Concepción de Paucartambo, Pasco, Perú.

Nuestro próximo evento espiritual será con el Asesor Espiritual, padre Jose Bernardino Peña Huamán, desde el Distrito de Paucartambo, Pasco, parroquia Inmaculada Concepción.

REFLEXIONES PERÚ: CON EL PADRE JUAN CARLOS

Reflexionar sobre lo que viene pasando en las últimas horas en el Perú desde un punto de vista estrictamente político nos parecía redundar en las múltiples especulaciones que se hacen respecto al futuro del país, la mayoría de ellas desesperanzadoras; así es que convocamos al asesor espiritual de nuestra Fundación Universidad Hispana para la campaña "Un padrino para nuestros niños del tercer mundo", padre Juan Carlos Navarro Tiburcio, para hablar de este proyecto que en las próximas semanas pretende darle una pequeña sonrisa navideña a un selecto grupo de niños necesitados del calor de un padrino.

Como era de esperarse no pudimos dejar de tocar la temática política, pero desde un punto de vista reflexivo y de compromiso espiritual con el hombre de a pie y su circunstancia, tampoco pudimos dejar de hablar de una de las anécdotas más aplaudidas por la muchedumbre peruana, como es la gran anécdota deportiva del fútbol, a propósito de conversar con un sacerdote que además de ejercer el cristianismo, alguna vez fue delantero goleador cual Lapadula, y actualmente es Director Técnico del fútbol profesional peruano. Así es que hablamos de Chile y Argentina, a propósito de las eliminatorias a Qatar 2022.

En medio de tanta desesperanza existencial que se respira de cara al cierre de este controversial 2020, sin duda que nuestra plática cumplió su cometido espiritual de darle fe a la esperanza de nuestros seguidores e hinchas.

SANTA MISA CON NUESTRO ASESOR ESPIRITUAL

JUAN CARLOS NAVARRO TIBURCIO, es nuestro Asesor Espiritual. Ubicado en la parroquia de Santa Clara de Asís, Tarma, región Junín.

Adicionalmente al sacerdocio, el padre Juan Carlos es también Director Técnico de fútbol profesional.