ACTO PROTOCOLAR HONORARIO:

En el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, nuestras instituciones se reúnen en la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, Lima-Perú, para otorgar un reconocimiento Honorífico a un puñado de hombres y mujeres identificados con nuestro valores culturales.

La Fundación Universidad Hispana (FUNHI) y Proyecto de Desarrollo Perú Cordilleras (PRODEPECOR) y la FEDERACIÓN PARA LA PAZ UNIVERSAL (UPF-PERÚ), con el beneplácito de la Asociación de Periodistas Peruanos en el Exterior (APPEX) e Instituto de Estudios Vallejianos de Trujillo, Perú, les dan la más cordial bienvenida.

Sigue el ejemplo de Lauanda Meirielles Dos Santos, de origen brasilero, residenciada en Colombia, quien visitó Lima-Perú, exclusivamente para recibir la DISTINCIÓN HONORIS CAUSA que anualmente otorgan nuestras instituciones académicas. En esta ocasión gracias al beneplácito de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, tras haber sido ganadora de Notas Migratorias César Vallejo 2020. Más allá del protocolo, he aquí nuestro cariño Lauanda, ¡Muito obrigado! En tu próximo viaje habrá más tiempo para danzar, compartir y celebrar...

Atte.,

LA ORGANIZACIÓN