PADRINAZGO 2021 Y TU LIBRO 2022

Bienvenidos amigos. Aún estás a tiempo de unirte a nuestra campaña navideña 2021 aceptando nuestro primer reto de convertirte en padrino o madrina de un niño de los andes peruanos o de las periferias de Lima. Sólo tienes que dejarnos tu mensaje de aceptación con todos tus datos. Es un desafío simbólico a manera de ejemplo el que año a año realizamos gracias a la filantropía de nuestros hermanos en el mundo.

El segundo reto al que te invitamos a participar tiene que ver con escribir un libro inédito sobre tu MACONDO personal, aquel de tu pueblo olvidado, el de tus ancestros, padres o familiares.

Escríbenos unas líneas sobre el pueblo que deseas narrar y así comenzaremos a dar a conocer los Macondos olvidados que aún en pleno siglo XXI existen en el mundo. Adjúntanos tus datos email, celular, etc.

Gracias por participar. Recuerda que el mejor premio será el reconocimiento honorífico de nuestras instituciones hacia los participantes y la publicación de las obras a futuro.

Web 6. dic., 2021

Juan Carlos Navarro

Saludos. Soy el padre Juan Carlos Navarro. Vivo en "la perla de los andes", Tarma, Perú, y agradezco que te hayas unido a nuestro primer reto navideño 2021, apadrinando un niño de los andes peruanos o de las periferias limeñas. Si aún no te has anotado
escríbenos aquí. Gracias anticipadas.

El segundo reto 2022 al que te invito a unirte, es escribir acerca de nuestros de nuestros "Macondos" contemporáneos que aún subsisten en el olvido en Norte, Centro y Sud América, incluso en Europa, Asía y Oceanía.

Invito a todos aquellos que llevan consigo las vivencias de algún pueblo olvidado en cualquier lugar del mundo para que redacten sus cuentos o historias "macónditas".

Y como dicen las sagradas escrituras, "por sus frutos los conocereís", es momento de sembrar paz y amor en el nombre de Dios, a través de nuestros simbólicos retos que van hacia el rescate humanitario de nuestros niños y de nuestros pueblos olvidados.

PD. Hermanos y hermanas de Notas Migratorias: no se olviden de anotar el nombre del participante más carismático del concurso, que a lo largo de estos meses hemos podido apreciar ya sea en vivo o en los archivos grabados en nuestro site. Gracias nuevamente.