NOTAS MIGRATORIAS 2022: REFLEXIONES EN VOZ ALTA
México lindo y querido y nuestra entrañable Venezuela, entre Guayaquil y Lima, nos permiten reflexionar en voz alta sobre las vicisitudes abordadas en la versión 2022 del concurso periodístico, literario y poético: "Notas migratorias César Vallejo". Paola Aristiguieta y Christopher Amador son los protagonistas. Bienvenidos.
ACTUALIDAD VENEZOLANA
INVITADOS: GUSTAVO SOSA IZAGUIRRE, MANUEL ESPINOZA MELET, LUIS MARIA RAMOS REYES Y DOMINGO JAVIER SALGADO RODRIGUEZ.
CHILE A PROPÓSITO DE CONSTITUYENTE (Análisis)
Directo a tu CPU, programa exclusivo para Telestar Televisión Supercable Canal 3 de Lima; Canal 11 Red Huancayo & Virtual Televisión, presentan al abogado Vicente Díaz Godoy desde Santiago de Chile en diálogo con Jorge Carrión Rubio, analizando la temática constitucionalista chilena.
ENTRE VERSOS Y REFLEXIONES VALLEJIANAS
DIRECTO A TU CPU EN VIVO POR TELESTAR TELEVISIÓN CANAL 3 DE SUPER CABLE LIMA / CANAL 11 CABLE RED HUANCAYO.
Invitados: Raquel Markus desde Caracas-Venezuela y Miguel Pachas Almeyda desde Lima, Perú.
CAVILACIONES BOLIVARIANAS
Ramón José Pérez: "El chiste del pajarito, el cambio de la figura de Bolívar con la figura de un zambo parecido a Chávez, todo esto es producto de un estudio de la idiosincrasia del Venezolano para incrustar en su mente todas estas creencias y resaltar la figura del gobierno y de algunos personeros del régimen..."
RUMBO A QATAR 2022 por MIAMI TV
Con Gerardo Rehuel y sus invitados...
ANTONIO RAMÍREZ CÓRDOVA, escritor puertorriqueño, distinguido en Perú
Nuestra representación institucional se adelantó a los actos protocolares programados para abril próximo debido a la presencia anticipada en el Perú del escritor puertorriqueño Antonio Ramírez Córdova.
Gracias al anfitrión y guía, Cnel. Giovanni Rocca Benavente, la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, hizo un recuento del amplio bagaje histórico que los claustros de esta emblemática institución conserva como patrimonio cultural de la humanidad.
Queda pues para el registro histórico de la Fundación Universidad Hispana este memorable encuentro entre una cultura receptora ancestral como la peruana y un hijo ilustre de las letras puertorriqueñas con su merecido reconocimiento obtenido como finalista del Concurso Notas Migratorias César Vallejo.
Nominados a Distinción Honoris Causa 2022
Christina Camacho Maguiña, peruana residente en los Estados Unidos y Jorge Acuña Guevara, peruano residente en el Ecuador.
NOTAS MIGRATORIAS CÉSAR VALLEJO 2022
El escritor puertorriqueño Antonio Ramirez Córdova, finalista de nuestra última edición de Notas migratorias César Vallejo, desde Utuado, Puerto Rico, y Nailet Coromoto Díaz Simoza, desde el continente Australiano, concursante de la presente edición de Notas migratorias, dan inicio al periplo de entrevistas 2022 a escritores, periodistas y poetas de diferentes latitudes del mundo.
Bienvenidos y agradecidos por sus mensajes y apoyo solidario con nuestra causa migratoria. A nombre de nuestra Fundación Universidad Hispana sólo les recordamos que los aportes que puedan brindarnos a través de pay pal y yape, nos permiten continuar dando la batalla, irradiando historias que debemos conocer para concientizar nuestra existencia. Gracias un millón.
Sylvette Cabrera
Enhorabuena a todos por esa aventura literaria que hermana y las vivencias compartidas. Abrazo solidario y a seguir dejando huellas. Mi saludo desde Puerto Rico a ustedes.
janoa
Congratulaciones Don Antonio y bienvenida Nailet. Tremendo inicio de Notas migratorias 2022, Puerto Rico, Australia, Venezuela y Perú, una sola casa, un sólo corazón.