Los ojos de un exilio

En esta ocasión nos acompañamos de dos hermanos latinoamericanos participantes de nuestro concurso "Notas migratorias César Vallejo", uno en su actual edición 2022 y otro, proveniente de la edición 2020. Carlos Aponte y Moisés Cárdenas, respectivamente. Uno residenciado en Bogotá, Colombia, y otro en Córdoba, Argentina, pero ambos provenientes de la otrora Venezia americana, Venezuela, hoy más cercana a la bombardeada Ucrania.
Hablamos, entre otros temas, del libro de Moisés, "Los ojos de un exilio", que sin haber llegado a ganar nuestro concurso, le sirvió de gran impulso para darse a conocer a nivel internacional, y en esta ocasión sirve de incentivo para Carlos Aponte y todos los concursantes que se decidan en escribir su nota migratoria. Bienvenidos.

DIRECTO A TU CPU

Tú puedes ser el próximo protagonista de los medios de comunicación alternativos. Incríbete ya en nuestros castings y concursos: fundacionuiversidadhispana@hotmail.com

CASTINGS Y CURSOS DE PRODUCCIÓN Y CONDUCCIÓN TV STREMMING

En los próximos días a las personas que vayan dejando sus mensajes de texto vía whatsapp registrando sus datos personales y curriculares, les estaremos pautando una audición vía zoom que permitirá que nuestros especialistas vayan identificando a los potenciales aspirantes a ganarse un espacio conducido y producido por ustedes mismos en nuestros medios.

Puedes ser partícipe de esta experiencia desde cualquier lugar del mundo.

Gracias.

P.D. Recuerda que somos una Fundación, así es que tus aportes son bienvenidos vía yape y pay pal.

Tú puedes ser el protagonista de tu propio programa en vivo, deja tus datos ya!!!!!

RADIOCASTING 2022

Deja tus datos sólo vía mensaje de texto en el (+51) 944488746. Gracias

A partir de enero 2022, nuestra Fundación iniciará unos talleres internacionales en Oratoria Política, y de locución y producción de TV y Radio en vivo... Los que logren inscribirse a través del email indicado: fundacionuniversidadhispana@hotmail.com tendrán la posibilidad de manejar un programa en vivo a través de nuestros medios VIRTUAL TV & TELESTAR TV.
Los esperamos y ¡Feliz Año!